Quédate tranquilo, en BOFARULL VETERINARIS te ofrecemos lo último en tecnología para garantizar la salud de tus mascotas.

Acabamos de incorporar a nuestros servicios un TAC (Tomografía Axial Computarizada), una de las herramientas de mayor valor para el diagnóstico por imagen para nuestros pacientes. Gracias a esta innovadora técnica, que ponemos a partir de hoy a tu alcance, podremos ofrecer los dagnósticos más completos y valorar su posterior tratamiento veterinario para conseguir solucionar el problema, además de ayudarnos a prevenir futuras complicaciones.

¿Quieres saber de qué estamos hablando?

Se trata de una prueba de diagnóstico por imagen que nos permite, a través de los rayos X, obtener imágenes del interior del organismo en forma de cortes transversales, que se pueden realizar en múltiples planos e incluso pueden generar imágenes en tres dimensiones. Con esta prueba podemos crear imágenes detallas de los órganos internos, tejidos blandos, huesos y vasos sanguíneos. Se utiliza en el diagnóstico de HerniasDiscales, fracturas vertebrales, procesos infecciosos pulmonares, hemotórax, neumotórax, neoplasias de tejidos blandos y óseas, etc.